Dic 17, 2018 - 4:52:28 pm

IEM 2018: Conoce a los ganadores del Premio Chihuahua a la Competitividad

En el marco del quinto  Congreso Internacional de Empresarios (IEM 2018) se llevó a cabo la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad.

Foto: Leonardo Martínez/Referente.mx

El Premio Chihuahua a la Competitividad tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la comunidad, apoyando la cultura de mejora continua y calidad en las empresas a través de la implementación del Modelo Nacional para la Competitividad, desarrollando así empresas de clase mundial.

Foto: Leonardo Martínez/Referente.mx

El mensaje de bienvenida en la vigésima cuarta entrega del Premio Chihuahua fue recitado por Manuel Milán Reyes,presidente del Centro de Competitividad, quien agradeció la presencia de los empresarios así como de los representantes del sector.

Foto: Leonardo Martínez/Referente.mx

Mientras que el máximo galardón de la tarde fue otorgado a las empresas Agri-EstrellaRipipsa y Transportes Soto e Hijos, recibiendo el Premio Chihuahua a la Competitividad en su edición 2018.

Se reconoció también a las empresas tanto con el Distintivo Chihuahua Compromiso con la Competitividad como el de Mejoramiento hacia la Competitividad.

Foto: Leonardo Martínez/Referente.mx

De la misma forma, distinguieron a los evaluadores del Premio, Héctor Valenzuela y Alejandro Hernández, por su trayectoria a lo largo de 10 y cinco años respectivamente.

Durante la entrega, conformaron el presídium María Granados, Directora de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua, Jesús Mesta, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Claudia Manríquez Gardea, presidenta de Canacintra, Carlos Fierro, titular de Canaco, Ana Luisa Herrera Laso por parte de Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como Francisco Marroquí Arreola. presidente del Comité Técnico del Premio Chihuahua.

A su vez, Jesús Mesta indicó que es un orgullo estar presente en el Congreso IEM, además de que la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad fue la cereza en el pastel.

Lista de Ganadores:

Premio Chihuahua a la Competitividad

  • AGRI-ESTRELLA, S. DE R.L. DE C.V.

Categoría Grande de Industria

  • RIPIPSA, S.A. DE C.V.

Categoría Grande de Servicios

  • TRANSPORTES SOTO E HIJOS, S.A. DE C.V.

Distintivo Chihuahua Compromiso con la Competitividad

  • Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 90
  • Crocsa Corporativo, S.A. de C.V.
  • Distribuidora de Productos Alimenticios de Chihuahua, S.A. de C.V.
  • Pastelería Dulce Noviembre Chihuahua

Distintivo Chihuahua Mejoramiento hacia la Competitividad

  • Innovak Global
Siguiente Más