Nov 5, 2018 - 10:22:52 am

Impartirán Municipio e ITESM curso de robótica gratuito

Con la finalidad de impulsar el desarrollo y las habilidades de las y los estudiantes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua pone a disposición el curso de Robótica totalmente gratis donde participarán más de 100 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 29, ubicada en la colonia Los Pinos.

Foto: Cortesía

El curso consiste en armado y programación de robots a elección de los estudiantes y consta de cuatro sábados iniciando este 3 de noviembre en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas, y se llevará a cabo en las instalaciones de dicha institución educativa.

Este tipo de talleres ha ayudado a jóvenes con síndrome de Asperger, permitiéndoles desarrollar sus habilidades y talentos. Este curso es impartido por el equipo “Bootregos”, cuenta con 30 asesores alumnos del ITESM Campus Chihuahua.

Foto: Cortesía

*Las escuelas interesadas pueden acercarse a presentar su solicitud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en la Subdirección de Educación, ubicada en la calle Ojinaga esquina con calle Tercera número 300 en colonia Centro de esta ciudad, o pueden comunicarse al 072 extensión 6512 y 6518.

Siguiente Más