Nov 12, 2018 - 9:54:30 am

Inalámbrico y con pantalla táctil, así podría ser el control del PlayStation 5

Los rumores sobre que Sony esta trabajando en una PlayStation 5, están cobrando más fuerza gracias a la patente sobre un nuevo controlque serviría para jugar en la consola.

De acuerdo con el descubrimiento de un usuario de Reddit, el registro de Sony es reciente y trata de un nuevo tipo de control que contiene una pantalla táctil entre sus dos mangos, es decir, esta en medio.

Asimismo se ha visto que es inalámbrico, haciendo que los cables queden en el pasado y que las posibles conexiones Bluetooth sean lo que ayuden a sintonizar los movimientos del control con la PS5.

Con estas características, los usuarios pueden evocar una imagen del control en su cabeza y más que por su imaginación, es porque ya han visto este tipo de diseños en el DualShock 4, el cual podría ser el modelo en el que se esta basando Sony.

Sin embargo, nada esta dicho, ya que sólo se trata de una patente y no de algo confirmado que vaya a realizar la compañía, por lo tanto queda esperar a que esto se haga realidad, igual que la sucesora de la PlayStation 4, que de acuerdo con John Kodera, CEO de Sony, llegaría en 2021.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más