Sep 6, 2018 - 5:56:58 pm

Inauguran Corral y Cabada hotel Courtyard Marriott

Con la presencia del gobernador del Estado, Javier Corral y el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se llevó a cabo la inauguración del hotel Courtyard de Marriott, mismo que ubica en la zona Dorada de la urbe fronteriza.

Con una inversión de 270 millones de pesos por parte de Grupo Prisma, se generaron 300 empleos durante este proceso y creando 70 fijos para la operación del mismo.

El hotel de cinco estrellas contará con 171 habitaciones, asimismo a llegada de esta cadena es parte de la inversión que detona en la hotelería en meses recientes, tomando en cuenta que Ciudad Juárez recibe el 55 % del turismo de negocios y un 20% de turismo de reuniones.

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que esta apertura representa la confianza depositada en Chihuahua por parte del corporativo de Grupo Prisma, y refrendó el compromiso de apoyar este tipo de importantes inversiones.

Por su parte, el alcalde Armando Cabada dijo que uno de los objetivos prioritarios de su administración es el convertir a la ciudad en un punto de atracción económica y reforzar la vocación industrial y promover las actividades emprendedoras para generar un avance en las actividades económicas de Juárez.

Al evento asistieron invitados especiales, políticos y funcionarios de gobierno Estatal así como la titular de Innovación y Desarrollo Económico, Angélica de la Vega.

Siguiente Más