Abr 9, 2018 - 9:57:19 am

Inminente adiós de Rafael Márquez tras el Clausura

En Atlas comienza a ser un secreto a voces que una de sus máximas figuras, Rafael Márquez se retirará del futbol mexicano en la Jornada 17 frente al Guadalajara.

Fuentes cercanas al futbolista zamorano aseguraron a ESPN Digital que el internacional ha expresado que el juego frente a Chivas sería el último con los rojinegros, pero hasta el momento pocas personas conocen su decisión, ya que tiene la esperanza de acudir como jugador a su quinta Copa del Mundo en Rusia.

‘Rafa’ está habilitado para tomar parte en el Selección Mexicana. En el Tri ya arreglaron su situación contractual, en relación a ser llamado por el equipo, y nada le impediría cumplir su sueño de jugar un mundial más y alcanzar una marca como la de su compatriota Antonio ‘La Tota’ Carbajal y el alemán Lothar Mathaeus.

Se sabe que los rojinegros ya conocen la decisión de su compañero, pero esperarían un tiempo prudente para hacerle un homenaje, merced a su gran trayectoria internacional donde militó con el Mónaco, Barcelona, el Hellas Verona de Italia y el New York Red Bulls de la MLS, donde dio lustre a su carrera internacional.

El ‘Káiser’ debuto con los rojinegros en 1996 y volvió a su equipo ‘amado’ para retirarse de las canchas del balompié nacional, y después jugar el Mundial de Rusia para de esta manera decir adiós definitivamente como un grande del balompié mundial. 

Se desconoce por el momento cuál sería el futuro del ícono atlista. Hay voces en el equipo que lo ven como el próximo presidente del equipo apenas de prepare en cuestiones administrativas y otros como entrenador, pero será el propio futbolista quien despeje la duda cuando se marche definitivamente del balompié mundial.


Extraída de ESPN

Siguiente Más