Ago 21, 2018 - 2:02:22 pm

Instagram le da la bienvenida a las notas de voz

Las notas de voz son una forma de comunicación que muchos aman y muchos otros odian. Algunos las usan solo para emergencias y otros para contar largas anécdotas para ahorrar escribirlas.

Instagram se ha unido a la tendencia agregando la opción de notas de voz en los mensajes directos. La especialista en ingeniería, Jane Manchun Wong, presentó en su cuenta de Twitter el adelanto de un nuevo botón que servirá para mandar las notas de voz.

El botón aparecerá junto al de GIFs, imágenes y me gusta dentro de los mensajes directos. Hasta ahora la función todavía no está disponible para los usuarios. Pero Wong asegura que en el código de la aplicación ya aparece el texto "mensaje de voz, mantén pulsado para grabar".

La compañía todavía no ha confirmado cuando estará disponible a los usuarios, pero los expertos sugieren que puede ser en los próximos meses. Estos también afirman que las notas de voz eran un paso lógico, ya que es una función que las demás apps de la compañía ya tienen (Facebook y WhatsApp).

La empresa ya lo había hecho con las stories, que dominaron Instagram y luego se trasladaron a Facebook y WhatsApp.

Siguiente Más