Jun 24, 2018 - 11:00:00 am

Intocable y Conjunto Primavera encabezan los cierres de campaña, en Chihuahua

El próximo miércoles culminan el sufrido periodo de campañas políticas, en el caso de los aspirantes a un cargo local cumplirán apenas este domingo un mes de haber arrancado con el proselitismo

Por supuesto los candidatos buscarán echar “toda la carne al asador” para tratar de convencer a uno que otro despistado que o aún no los conoce o no se siente totalmente atraído con las propuestas de los candidatos.

Para ello, los partidos políticos ya anunciaron lo que será su cierra de campaña y que promete ser una gran fiesta, y en algunos casos superará a la feria patronal del pueblo.


De Capital Cities a ¡Intocable!

El cierre de campaña encabezado por la alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván promete un cierre de ensueño con uno de los grupos más representativos de la música norteña, Intocable.

Si bien durante su administración al frente del municipio logró sorprender con el cartel del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) con artistas de talla internacional de la talla de Juanes y Capital Cities, este año se quedan atrás incluyendo en su cierre a la banda mexico-americana.

Aunque en realidad se trata de un cierre en conjunto, donde participarán todos los candidatos de la coalición “Por Chihuahua Al Frente” (PAN – MC). El evento tendrá como fecha este domingo 24, en punto de las 18 horas, en el parque El Palomar.

Como dato extra el grupo telonero de la verbena será el V Elemento, un conjunto regional mexicano originarios de la ciudad.


El PRD prepara tardeada de “Viejitas… pero bonitas”

Cual, si fuera octubre, esa época del año donde la comunidad alternativa del país tiene que decidir si viajar a Monterrey o al sur del país para disfrutar de alguno de los festivales que se desarrollan en esas fechas, Chihuahua tendrá su batalla interna entre la música texana y el rock&roll sesentero.

Mientras que el PAN llevará a cabo su magno evento en El Palomar unos pasos más al centro de la ciudad se presentarán Los Apson. ¡Si! ¡Los Apson! Esa banda sesentera que seguramente escuchaste en casa de tus abuelos o en el roadtrip con tus padres.  

El Partido de la Revolución Democrática ha decido llevar a la Plaza de Armas a ritmo de “Fue en Café” el último intento por convencer a los chihuahuenses.

Como sabemos, Guillermo Gutiérrez “Don Memo” es conocido por tratarse del Director general del Club de Leones, donde constantemente se llevan a cabo eventos con este tipo de agrupaciones.


Allá nos vemos por las calles de Chihuahua…

Por su puesto, que el Revolucionario Institucional no podía desperdiciar el talento de sus candidatos, y de manera altruista (o quien sabe), Juan Antonio Meléndez Ortega, mejor conocido “Tony Meléndez” será el encargado de llevar la música en esta fiesta tricolor.

Los candidatos del PRI por puestos locales y federales en el caso de las diputaciones del distrito 06 y 08, se darán cita el próximo martes 26 de junio en la Plaza de Armas para sacarle brillo a la pista.

El candidato a senador suplente y su conjunto Primavera serán los amenazadores del evento, donde seguramente sonarán éxitos del calibre de “Necesito Decirte”, “Quiero Estar Loco”, “Las Calles de Chihuahua”, y muchas más.

Únicamente te recomendamos darte prisa para que no llegues tarde a este cumpleaños.

Siguiente Más