Dic 4, 2018 - 9:47:08 am

Invitan al Mega Jueves Chihuahua Emprende

La Red Emprende Chihuahua en coordinación con Municipio invitan a los interesados en abrir su propio negocio al taller Mega Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Living Lab, ubicado en el Complejo Industrial Américas, el cual será totalmente gratuito.

El objetivo inspirar a emprendedores y microempresarios en temas de liderazgo y negocios, además de brindar asesoría e información sobre planes de financiamiento e instituciones que apoyan a este sector económico.

Este programa se imparte de manera mensual y en esta ocasión se tendrá la participación de Yair Castro, conductor y conferencista, quien impartirá el tema “¡Rompiendo paradigmas”! Asimismo estará David Andujo, coordinador del programa “Chihuahua Innova” de Gobierno del Estado, que abordará el tema “Tendencias en negocios: ejes estratégicos del estado”.

Además, asistirá Ricardo Bustos, director de Emprendiendo por Chihuahua A. C., quien impartirá la plática “Razones para hacer un plan de acción” y Roberto Martínez, coordinador de vinculación financiera del Gobierno Municipal que hablará acerca de fuentes de ingresos para emprender.

Finalmente, el evento también contará con la participación de Gabriel Alvarado, un caso de éxito chihuahuense quien actualmente es proveedor de restaurantes y cocinas.

El taller Mega Jueves Chihuahua Emprende se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre en el Living Lab, ubicado en avenida Washington, número 3701 Edificio 18B, en el Complejo Industrial Américas.

*Para registrarse puedes ingresar a la liga: http://bit.ly/emprendedic o directamente en el evento. Para más informes el teléfono es 072, en la extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar.

Siguiente Más