Feb 13, 2018 - 10:31:01 am

Jugador inglés, Ryan Mason, se retira tras golpe en el cráneo

Hace un año, el 22 de enero del 2017, en el partido entre Chelsea y Hull City, el futuro del jugador inglés Ryan Mason tomó un rumbo inesperado. Después de un choque de cabeza con el zaguero Gary Cahill, el futbolista sufrió una fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.

Después de un largo periodo de recuperación, este martes, Mason anunció oficialmente por medio de un comunicado que tendrá que dejar el futbol a causa de la lesión. El mediocampista no regresó al terreno de juego después de aquella acción.

En su nota oficial, Ryan Mason destacó que los doctores le recomendaron no volver al terreno de juego. El jugador de mostró agradecido con las muestras de apoyo que ha recibido tanto de compañeros como de los aficionados.

Su club, el Hull también expresó las palabras del futbolista de 26 años que de efecto inmediato abandona su profesión, misma que lo llevó a defender los colores de la selección inglesa.

El próximo viernes, en duelo por la FA Cup, Hull visitará el Stamford Bridge para medirse al Chelsea, en duelo por la quinta ronda del campeonato.


Extraída de ESPN

Siguiente Más