Jul 6, 2018 - 3:00:00 pm

Keri Russell podría formar parte de Star Wars: Episodio IX

Después del fracaso en taquilla que representó Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) para Disney y Lucasfilm, ambos estudios seguramente estarán muy felices de dejar este proyecto en el retrovisor. Y no hay nada mejor para ayudar a esta empresa que noticias ligadas al Episodio IX, el cual iniciará su producción en unas semanas. De acuerdo a Variety, la actriz Keri Russell podría incorporarse al elenco de Star Wars: Episodio IX, cinta que será dirigida por J.J. Abrams.

Aunque las pláticas para que Russell se una a la saga aún son muy tempranas, el artículo de Variety menciona que Abrams y Lucasfilm se reunieron con varias actrices antes de ofrecerle el papel a Russell. Cabe anotar que la actriz ya ha colaborado con Abrams en el pasado, siendo la serie de televisión Felicity su proyecto más exitoso juntos (por el momento).

La adición de Russell al cast del Episodio IX es la primera noticia que tenemos de la última película de la nueva trilogía de Star Wars, pero se espera que otros actores también se incorporen al elenco que ya conocemos en las próximas semanas.

Aunque el papel que le ofrecieron a Keri Russell sigue siendo un secreto, la descripción de éste menciona que tendrá escenas de acción importantes. ¿Veremos a la actriz como miembro de la Alianza Rebelde o como un obstáculo en el camino de los héroes? Seguramente no tardaremos mucho en descubrirlo.

Star Wars: Episodio IX tiene una fecha de estreno programada para el 20 de diciembre de 2019 y verá de regreso a Daisy RidleyJohn BoyegaOscar Isaac y Adam Driver en una galaxia muy, muy lejana.


Nota Extraída de Cine Premiere

Siguiente Más