Ene 31, 2018 - 4:00:00 pm

Kirsten Dunst posa embarazada para Rodarte

La actriz estadunidense Kirsten Dunts ha empezado el 2018 repleta de felicidad y buenas noticias. Tras conocer que este año contraerá matrimonio con el también actor Jesse Plemos, por fin se ha confirmado la noticia que desde hace unas semanas era un secreto a voces: Kirsten y Jesse están esperando su primer hijo.

La noticia la hemos podido conocer ayer a través de la cuenta oficial del Instagram de la firma estadunidense Rodarte. En ella, se han publicado diversas fotografías como prensentación de la campaña Otoño-Invierno 2018/2019, en la que figuran otros rostros conocidos como Gia Coppola, Hong Chau, Rowan Blanchard o Ava Phillippe.

n1u0n51vcw.png

En estas imágenes también aparece Kristen Dunts en un avanzado estado de gestación y mostrando por primera vez su embarazo.

Además, Rodarte será la firma encargada de diseñar el vestido de novia de la boda de estos actores y así lo confirmaron Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de la marca: "Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y será para alguien tan cercano y querido como ella".


Extraída de Excelsior

Siguiente Más