Nov 12, 2018 - 10:52:56 am

La alegría vuelve a nosotros con el nuevo teaser de Toy Story 4

Una buena manera de empezar la semana es con una gran sorpresa y que mejor que sea de algo que nos ha hecho creer en la magia de los juguetes: un nuevo teaser de Toy Story 4.

La cuarta entrega de la popular y exitosa cinta se ve de manera cada vez más cercana gracias a este primer vistazo que hace volver a millones de personas a su infancia, pues además de mostrar a los icónicos personajes, también da a conocer la fecha de estreno: 21 de junio de 2019.

Con esto y con el “nuevo” personaje que se presenta en el teaser de Toy Story 4, se hace creer que habrá más y mejores aventuras en el mundo de los juguetes, los cuales se quedaron todos juntos con Bonnie después de que Andy tuviera que partir hacia la universidad. Este primer teaser, que aunque no revela mucho, ha hecho que varias teorías se formen, como la que Woody debe buscar a su amada Annie Potts/Bo Beep después de que desapareció en la tercera parte.

De igual manera está el hecho de que Forky, el nuevo objeto-tenedor, tendrá un papel importante en la cinta y que todo girará a su alrededor, pues al no ser considerado un juguete como tal, debe acoplarse a un mundo donde los demás sí lo son.

Con esto se da inicio a todas las demás hipótesis, así que cuéntennos la suya con base a toda la información que ha surgido alrededor de la tan esperada Toy Story 4 y con el que se presume es el póster oficial de la cinta.

Siguiente Más