Nov 1, 2017 - 5:03:22 pm

La belleza de uniforme que sacó la Juventus por su 120 aniversario

Uno de los equipos más importantes en Europa está cumpliendo 120 años de edad. El máximo campeón de la Serie A, la Juventus, anda de manteles blancos y con esto aprovechó la oportunidad para sacar un uniforme edición especial.

La Vecchia Signora presentó junto a Adidas una verdadera joya. Su jersey para celebrar tantos años de historia le hace honor a todo esto.

Sí, probablemente te preguntas qué tiene de especial, pero en la actualidad una playera de futbol que esté así de limpia se agradece. Es muy sencilla, pero eso le da elegancia y claro, los detalles son para echarles un ojo.

En lugar de poner su nuevo escudo (que a muchos no les gustó) se lo ahorraron y solo desplegaron sus tres estrellas, que muestran los más de 30 campeonatos que tienen.

No se metieron con los colores bianconeros y aunque no parezca, sí trae patrocinador. Eso sí, lo colocaron a la perfección para que esta joya no perdiera en el estilo.

La verdad, le vayas o no a la Juventus tienes que aceptar que está muy padre, muy de la vieja guardia.

uniforme-120-aniversario-juventus-b.jpguniforme-120-aniversario-juventus-c.jpguniforme-120-aniversario-juventus-d.jpguniforme-120-aniversario-juventus-e.jpguniforme-120-aniversario-juventus-f.jpguniforme-120-aniversario-juventus-a.jpgjuventus-uniforme-120-aniversario.jpgjuventus-uniforme-120-aniversario-a.jpg


Extraída de Sopitas

Siguiente Más