Dic 3, 2018 - 9:49:33 am

La fecha de llegada de los AirPods 2 podría ser a principios de 2019

Los nuevos AirPods, que se especulaba Apple lanzaría en alguna de sus keynotes (septiembre-octubre), por fin tiene un indicio de la fecha de llegada.

Luego de que sus audífonos inalámbricos no se vieron en este 2018, se dice que la empresa de la manzana ha decidido darlos a conocer a principios del siguiente año, es decir, en 2019.

De acuerdo con información del conocido analista Ming-Chi Kuo, Apple está preparándose para dar a conocer sus llamados AirPods 2 en el primer trimestre de 2019, pues se estuvieron perfeccionando aquellos detalles que ocasionaban problemas en los usuarios.

Esto se dice porque ahora se tendrá una bisagra para la funda y la tan esperada carga inalámbrica para el propio estuche de los audífonos.

Todo suena muy bien y así lo es, pero si se espera que realmente haya algún cambio más notorio en la apariencia de los AirPods se tendrá que esperar hasta 2020, pues según Ming-Chi Kuo este tardará porque se trata de una “experiencia de uso innovadora…que dará una alta integración con dispositivos iOS y macOS”.

Con base en esto, ahora sólo queda esperar un par de semanas más para que se estrenen y se pueda disfrutar de todas y cada una de sus nuevas mejoras.

Resultado de imagen para airpods 2

Extraída de Uno Cero
Siguiente Más