Dic 1, 2017 - 9:19:10 pm

La historia continúa: ¡Se confirma oficialmente Stranger Things 3!

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que Netflix anunciara el comienzo de Stranger Things 3, pero nunca sobra mencionar la confirmación de manera oficial. La compañía ha dado luz verde para iniciar la tercera parte de lo que ahora es toda una franquicia de sci-fi y horror, así que muy pronto conoceremos los primeros detalles de su desarrollo.

Todo fue revelado en la cuenta de Twitter del servicio, donde primero se hizo una encuesta para anunciar lo obvio, para después hacer el anuncio definitivo.

Es posible que esta vez el Mind Flayer consiga entrar al mundo de los mortales para causar terror; también podríamos ver el regreso de Kali Prasad, ya sea como una aliada o una enemiga, pero sobre todo, con una historia que no parezca relleno en la serie. Además, es totalmente necesario saber cómo crecerán los protagonistas después de su último enfrentamiento contra el upside down, sobre todo Eleven, cuya presencia ya no será un secreto en Hawkins.

¿Están emocionados por el regreso de Mike, Will, Eleven, Lucas y Max? ¿Creen que deberían darle más poder al dúo dinámico de Dustin y Steve? Existen muchas preguntas de lo que nos espera, pero ahora tenemos la seguridad de que serán respondidas en un futuro no muy lejano.

Les recomendamos que se mantengan pendientes de cualquier noticia, ¡porque los demodogs no esperarán a que estén preparados!

giphy.gif?zoom=0.8999999761581421&ssl=1


Extraída de Sopitas

Siguiente Más