Oct 2, 2018 - 9:53:00 am

La magia de Harry Potter podría regresar en un nuevo juego

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter, pueden comenzar a emocionarse desde este momento, porque ha salido a la luz un video donde se observa la manera en que funcionará el nuevo juego de la franquicia.

La filtración de este video, llega para confirmar el rumor que surgió desde abril del año pasado, donde se comentó que Avalanche Software, estudio desarrollador de videojuegos, estaba trabajando en un título para el famoso mago.

En el clip, se pueden percibir algunos de los escenarios que J.K Rowling creó para Harry Potter y compañía, como el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. De igual manera, se observan los populares duelos de hechizos, la manera en que se pueden crear pociones y las criaturas mágicas que rondan por ahí.

De acuerdo a lo que se vio en el video subido a Youtube, se trata de un juego Action-RPG en tercera persona, donde el usuario podrá personalizar a su estudiante para que recorra y haga todas las misiones que se le indican. 

Por la manera en que todo se desarrolla y la poca presencia de Harry Potter, se tiene pensado que la trama de la historia se desenvuelve en el siglo 19, muchos años antes de que él, sus amigos y enemigos ingresaran a la escuela.

Sin embargo, se cuenta con elementos actuales como la banda sonora de las películas del niño que sobrevivió y las recientes cintas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlo.

Todo suena y se ve bastante bien, pero aún no se puede confirmar que el videojuego que se desarrolla en el entorno de Harry Potter, sea real, por lo que tampoco se puede asegurar que saldrá en un tipo o varios de consolas.

Aunque el hecho de que este tan bien realizado, da esperanzas de que la fecha de estreno sea pronto y esté disponible para PS4, Xbox One y PC.


Extraída de Uno Cero


Siguiente Más