Ago 30, 2017 - 6:08:49 pm

¡Lacrimosa en Chihuahua!

Se confirmó la presencia del dúo alemán-finlandés “Lacrimosa” en Chihuahua, un referente del Metal Gótico que deleitará a sus fanáticos en próximo domingo 10 de diciembre.

Presentando su nuevo álbum “Testimonium”, acompañado de un show íntimo y completamente nuevo con más de dos horas de concierto, los teutones lucirán su material por primera vez en Expo Chihuahua.

Los costos de los boletos serán de 850 pesos en la zona VIP, mientras que 650 en general durante la Fase 1. La preventa especial inicia el próximo lunes 4 de septiembre.

Lacrimosa comenzó su carrera musical en 1990, bajo el vocalista y compositor Tilo Wolff, posteriormente en 1994 se integró la cantante y tecladista finlandesa, Anne Marjanna Nurmi, para formar una de las parejas más exitosas en el rubro gótico.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El dueto lanzó el pasado 25 de agosto su decimoséptimo álbum. Wolff ha mencionado ya en diferentes medios que esta placa es un réquiem que en memoria de los artistas fallecidos, bajo la impresión de sus obras, y en el luto de su paso.

El tour comenzará el 21 de noviembre en Rusia después visitarán ciudades de China, hasta llegar a México para un par de presentaciones en CDMX los primeros días de diciembre, luego será el turno de Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey para finalizar en Chihuahua durante la gira en el país.


Boletos:

- VIP : $800 + $50 de cargo. Incluye Póster Oficial.
- General Fase 1 (Primeros 150 boletos): $600 + $50 de cargo.

Puntos de venta:

- Chihuahua:
In & Out Pizza, sucursales Ortiz Mena y Deza & Ulloa
Witches and Vampires
Legión Tours

- Ciudad Juárez:
Denny's, sucursales Misiones, Galerías y Sendero.
Viaje al concierto disponible. $550 Pasaje Redondo. Manda inbox para obtener más información.

- Delicias:
SONIC

- Cuauhtémoc:
Disponibles con RP. Marcar al 625-1229012 para conseguirlos.

Siguiente Más