Sep 5, 2018 - 5:32:56 pm

Lamentan Maru y Corral fallecimiento de Federico Terrazas

Con un breve mensaje a través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Javier Corral y la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos lamentaron el sensible fallecimiento del líder empresarial chihuahuense, Federico Terrazas.

El empresario chihuahuense falleció este martes en la ciudad de Chihuahua a los 86 años de edad, luego de que en últimos meses se había enfrentado a un estado delicado de salud que lo tuvo hospitalizado por varias semanas a principios de año.

Javier Corral Jurado reconoció que se trataba de un chihuahuense ejemplar que siempre ha demostrado amor por su tierra y se comprometió con su desarrollo social, económico y político.

A su vez, la edil de Chihuahua Maru Campos compartió una serie de fotografías donde se encuentra acompañada por Terrazas Torres, como durante la presentación de su 1er Informe de Gobierno.

"Gracias Don Federico Terrazas Torres por su visión. Guerrero Incansable, gracias por sus aportaciones a Chihuahua. Recogemos y atesoramos su legado", manifestó Campos Galván. 

Siguiente Más