Ago 17, 2017 - 5:30:15 pm

Lanza PAN spot presidencial sin Margarita, Moreno Valle, ni Anaya

  • ¿Qué sucedió?

El Partido Acción Nacional lanzó el primer spot que incluye a los aspirantes presidenciales rumbo a la carrera por la elecciones del 2018.

  • ¿Por qué debe interesarte?

El primer spot del PAN contó con la ausencia del líder nacional del partido, Ricardo Anaya, la ex Primera Dama (y segundo lugar en las encuestas) Margarita Zavala, así como del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ruffo, Derbez y Romero Hicks muestran sus aspiraciones

Acción Nacional lanzó el primer spot denominado "Estamos listos". que incluye a algunas de las figuras que tienen aspiraciones a la candidatura presidencial en el partido, como lo son: Ernesto Ruffo Appel, Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks.

El spot de 30 segundos ya fue entregado corregido al Instituto Nacional Electoral, ya que la primera versión que trascendíó mostraba un error en el apellido de Ernesto Ruffo, a quien indicaba como “Rappel”, sin embargo el secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval detalló que hubo un cambio en la edición del video, mismo que entregado al órgano electoral.

La propuesta original presentada por Ricardo Anaya incluía a todos los aspirante presidenciales donde destacaban una frase promoviendo la unidad del partido y concluían con la figura del presidente nacional, sin embargo Margarita Zavala yRafael Moreno Valle rechazaron la propuesta.

Incluso Zavala califico de tardía, cínica e inaceptable la propuesta del dirigente. Finalmente Anaya se unió a estas dos figuras pues no aparece en el corte final del spot presidencial.

Cabe mencionar que el Partido Accional Nacional aún no define su postura ante la posibilidad de ir en compañía del Partido de la Revolución Democrática y personajes ciudadanos, mediante una figura de un Frente Amplio.

Fuente: El Universal
Siguiente Más