May 3, 2018 - 8:08:27 pm

#LaOtraCampaña: Meade el responsable de "quitar" a Enrique Ochoa

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, afirmó que fue decisión remover a Enrique Ochoa Reza de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El objetivo de este cambio es armonizar la estrategia, el discurso y el equipo de trabajo, ante una campaña que no ha obtenido los frutos deseados.

“La decisión de buscar en ese partido un relevo para esta segunda parte y de este tercer tercio de la campaña es de enorme relevancia, en donde habremos sin duda hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar, venciendo cualquier obstáculo, redoblando esfuerzos para la elección del primero de julio”, mencionó Meade.

De cara a la elección del 1 de julio, el PRI-PVEM-PANAL se encuentra estancado en el tercer lugar en las mediciones que se han hecho sobre el desarrollo de la contienda presidencial.

Tracking diario (al 1 de mayo). FUENTE: Massive Caller


No obstante, el ex secretario de Hacienda agradeció a Ochoa Reza la entrega, lealtad e institucionalidad que siempre mostró en el partido, además argumentó que se cerró un ciclo exitoso.

Asimismo, el abanderado presidencial descartó que Aurelio Nuño y Eruviel Ávila vayan a dejar la coordinación y vicecoordinación de su campaña. También le deseó mucho éxito a René Juárez Cisneros, quien entró en relevo de Ochoa.

Te puede interesar: Enrique Ochoa deja presidencia del PRI; llega René Juárez

De la misma manera, enfatizó que aún faltan días largos e importantes en lo que resta de campaña, pero subrayó que son definitorios.

Cabe mencionar que otra de las presiones que ha tenido Meade Kuribreña es sobre declinar por Ricardo Anaya Cortés, quien al parecer el verdadero oponente de Andrés Manuel López Obrador, dejando la contienda en un duelo “uno a uno”.

Siguiente Más