Abr 11, 2018 - 7:10:52 pm

#LaOtraCampaña: AMLO atrapado en los 70´s según Meade; insta a debate semanal

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México”, llamó a los aspirantes presidenciales a debatir cada semana, esto ante las propuestas “ocurrentes” por parte del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, además de mencionar que se quedó en los años 70´s.

via GIPHY

"Reiterar una invitación nuevamente a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no", enfatizó el ex secretario de Hacienda.

De la misma forma, fiel a su tendencia, Meade Kuribreña realizó su tradicional crítica mañera en contra de AMLO, mencionando que las ideas del tabasqueño son “setenteras”.

"Andrés Manuel: seamos serios sobre cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son las de mis propuestas, porque eso es lo valioso, eso es lo que está en juego", acentuó el pretendiente a la Presidencia de México.

Asimismo, indicó que López Obrador se compromete a cancelar la reforma educativa, cerrar el nuevo aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, así como dar amnistía a los criminales...será que el famosos "Peje" se quedó congelado en el tiempo o Meade es el innovador que tanto espera México.

Siguiente Más