May 30, 2018 - 6:21:20 pm

#LaOtraCampaña: AMLO imitado por Xóchitl Gálvez

Los ataques en contra del candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador siguen a la orden del día, en esta ocasión fue una imitación de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a senadora de la coalición ‘Por México al Frente’, quien además lanzó varias críticas al partido de Morena.

En el material, que dura un minuto, Gálvez aparece con una peluca y una guayabera además del tono de voz del aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, indicando que "es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatitos ni ganará ya sabes quién" (en referencia a AMLO); y que ella no necesita de padrinos para triunfar en estas elecciones.

"No soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesita salir en la foto con ya saben quién para ganar", mencionó en tono de burla.

“Mi xochicleta no la tiene ni Obama”, remata el spot la aspirante a senadora, citando una de las frases más usadas por el tabasqueño.

Después, ya sin imitar a López Obrador, la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo, invita a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente.

Hasta el momento no hay un posicionamiento del morenista o del propio partido, quienes han reiterado en varias ocasiones que no caerán en provocaciones.

Siguiente Más