Abr 21, 2018 - 5:20:48 pm

#LaOtraCampaña: AMLO prefiere llenar álbum del Mundial que ensayar para el debate

A unas horas del primer debate presidencial, el candidato de la coalición  "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, decidió no asistir a los ensayos en el  Palacio de Minería, optando por quedarse en casa y llenar junto a su hijo menor Jesús Ernesto, el famoso álbum “Panini” en su edición del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Álbum del Mundial calienta motores; fanáticos ya adquieren estampas

Fue la propia esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, quien publicó en la red social de Facebook la imagen del pequeño, un verdadero fanático aficionado del futbol a pesar de su corta edad, pues constantemente porta “jerseys” de los equipos más emblemáticos del orbe.

Se aprecia al abanderado de Morena, en un semblante muy relajado observando como su retoño va completando el álbum. Recordemos que el ayer viernes, López Obrador bromeó respecto al precio de la edición actual, sobre todo por el costo de las estampas.

“Tengo mis ahorritos, me voy a comprar unas estampitas por lo del álbum del Mundial. Voy a comprar unas estampas y a intercambiar las que estén repetidas. No salen todas, eso sí cucharean, los que venden las estampitas, y 14 pesos cuestan los sobres, está carísimo", exclamó el tabasqueño.

Posteriormente manifestó en su cuenta oficial de Twitter escribió que "después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte".

Cabe mencionar que Andrés Manuel no prometió acudir al ensayo, todo lo contrario, aprovecharía el día sábado para descansar, previo al debate de mañana programado a las 20:00 horas del centro de México y 19:00 p.m. en Chihuahua capital.

AMLO espera meter por fin el gol de la victoria de cara a las elecciones del 1 de Julio y no quedarse en el “Ya Merito”, típica situación de la Selección.

Siguiente Más