Jun 22, 2018 - 12:06:49 pm

#LaOtraCampaña: Candidatos del Verde buscan el voto ¡fumigando casas!

Diferentes candidatos del Partido Verde Ecologista de México en Chihuahua realizaron una intensa campaña de fumigación en busca de votos en zonas vulnerables del norte de la ciudad.

La campaña del Partido Verde prometió realizar la fumigación de al menos 200 domicilios, con previa autorización de los propietarios de los hogares con el fin de evitar la proliferación de bichos, principalmente las garrapatas.

En la campaña participan la candidata a Presidente Municipal, María Eugenia Baeza, el aspirante a diputado federal por el distrito 06, Alfredo “Freddo” Peña y Hever Quezada quien compite por el distrito 12 a la diputación.

Las principales colonias beneficiadas son Riberas de Sacramento y Vistas del Norte, que hasta el día de ayer se lograron fumigar 150 hogares.

Así lo informó, Hever Quezada quien se ha visto bastante activo, “estos días fueron intensos, pues son muchas las personas que nos pidieron la fumigación de su casa. Sabemos que faltan más, pero tengan la seguridad de que pronto estaremos ahí para hacerlo.

Siguiente Más