Jun 10, 2018 - 6:00:03 pm

#LaOtraCampaña: Chacho Barraza se decanta por Anaya; pide voto razonado

El empresario chihuahuense y ex candidato a la gobernatura, José Luis “Chacho” Barraza anunció que en los próximos comicios electorales respaldará la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, asimismo invitó a los mexicanos a efectuar su voto de manera informada y no enojado.

En un vídeo que circula por diversas Redes Sociales, el chihuahuense asegura que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, pues representa los mismo que el viejo PRI.

“Es por eso que debemos elegir a alguien que no tenga atrás y a los lados ese mismo sistema que criticamos. López Obrador es lo mismo que el viejo PRI. Representa el más ruin y temible sistema (…)”, manifiesta el ex aspirante a la gobernatura de Chihuahua.

Asimismo, Barraza puntualizó a que es importante realizar un razonamiento de voto y no actuar de manera enojada ante la urgencia de cambiar el sistema.

“Porque al igual que ustedes, estoy cansado de lo mismo. México necesita que votemos con la cabeza, no con el enojo”, enfatiza el empresario.

Más tarde en el vídeo José Luis Barraza es cuestionado sobre cuál sería el destino de su voto el próximo 1 de julio, a lo que responde “¿por quién voy a votar yo? Por Ricardo Anaya?”.

Siguiente Más