Jun 3, 2018 - 7:11:58 pm

#LaOtraCampaña: "El Bronco" invita a ciudadanía a aportar de 10 a 6 mil pesos para su campaña

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, invitó a la ciudadanía aportar desde 10 hasta 6 mil pesos en efectivo o en cheque o transferencia hasta 2.1 millones de pesos para su campaña.

No gastaremos el dinero que #INE nos otorgó para hacer campaña ¡Ese ya hasta lo regresamos!”, escribió el candidato independiente en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Indicó que los que quieran apoyar con su dinero lo hagan por su propia voluntad. ¿Tú quieres aportar?, preguntó.

En la red social “El Bronco” adjuntó una imagen donde explica como aportar.

Sin playeras, gorras o despensas

A un mes de la elección presidencial, el equipo de campaña de Jaime Rodríguez Calderón, destacó las bondades del candidato independiente, al señalar que en “El Bronco”, no existen los protocolos, los mítines ni las promesas falsas.

El candidato nuevoleonés no regala playeras, gorras ni despensas a la gente, pues considera que estas prácticas propias de los partidos sólo son dádivas que buscan comprar el voto”, señalaron sus colaboradores, en un comunicado de prensa.

Recordaron que Jaime Rodríguez Calderón, originario del Ejido Pablillo, ubicado en el municipio de Galeana, a tres horas de Monterrey, es el único candidato ciudadano, que emprendió una campaña austera, sin recursos públicos y sin presencia en medios de comunicación, “sólo apoyándose de las redes sociales, Youtubers e influencers, que se han convertido en sus herramientas más poderosas para llegar a millones de mexicanos”.

Siguiente Más