Jun 5, 2018 - 10:41:50 am

#LaOtraCampaña: Javier Corral se suma al apoyo de Alejandra Barrales

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado apareció este lunes en el nuevo spot de la candidata a la jefatura de la Ciudad de México por la coalición “Por México Al Frente”, Alejandra Barrales.

Corral Jurado aprovechó la relevancia de su figura a nivel nacional para impulsar la candidatura de la ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, quien se encuentra en el segundo lugar de las preferencias en diversas encuestas.

“Hacemos Frente con Alejandra Barrales porque se ha preparado toda su vida, porque tiene las faldas bien puestas, porque Alejandra es la jefa que necesita esta ciudad”, manifiesta el mandatario.

Asimismo, el chihuahuense invita a los ciudadanos a votar por el Partido Acción Nacional para Jefa de Gobierno.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que la figura del gobernador de Chihuahua es utilizada dentro de la campaña, pues originalmente fue utilizado para promocionar al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

En su momento, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso su queja ante el INE, quien señaló que el mandatario no estaba incurriendo en ninguna falta al mostrar el apoyo hacia el candidato.

Siguiente Más