Abr 3, 2018 - 5:23:52 pm

#LaOtraCampaña: Meade insiste en debate de patrimonios

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó el reto a sus contrincantes de campaña Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, para establecer un debate público y así explicar la situación inmobiliaria y patrimonial de cada uno de los aspirantes.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el aspirante tricolor instó  a sus rivales a debatir sobre sus bienes personales y afirmó que hace esto con la finalidad de que los electores descubran  “quién es quién en esta elección”.

No obstante, al desafío se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió:

“Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre el reto de Meade Kuribreña, declaró que seguirá el consejo de sus asesores y no caerá en ninguna provocación.

Mientras que Ricardo Anaya rechazó debatir con el exsecretario de Hacienda, argumentando que no le interesa tener un debate con “el tercer lugar” de las encuestas.

Sin embargo cabe mencionar que José Antonio Meade ha cuestionado varias veces los ingresos de AMLO, y ha insistido en los señalamientos de corrupción contra Anaya, en la venta de un inmueble a un empresario queretano.

Asimismo, reveló que  los tres precandidatos tiene perfiles distintos en materia patrimonial: “uno que ha batallado todos los días, antes incluso de la precampaña, en términos de explicar su patrimonio y sus bienes; otro, de quien desde hace más de 15 años existe la pregunta de cómo vive”, y uno último, el suyo, que tiene “claridad patrimonial, trayectoria y manera de explicarlo”.

Meade reiteró en decirles: “#NoLeSaquen”, a López Obrador que se encuentra en primer lugar en la mayoría de las encuestas y a Ricardo Anaya quien lo sigue en la carrera presidencial.

Siguiente Más