Abr 18, 2018 - 1:21:10 pm

#LaOtraCampaña: Meade se siente chavo y le hace meme a AMLO

Contagiado por la juventud y tratando de darle chispa a su monótona campaña, José Antonio Meade Kuribreña, ha tratado de ganar adeptos a través de un lenguaje coloquial y la creación de memes en contra del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado tricolor utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar los ya famosos “memes”, haciendo mofa a la avioneta que utilizó el tabasqueño, sobre todo por no llegar a la firma del  Pacto por la Primera Infancia.

Los convocantes informaron de manera anticipada que Andrés Manuel López Obrador no acudiría, a lo que Meade indicó: “AMLO pasó del Tsuru y la austeridad al avión privado”,  no sin antes utilizar la etiqueta #PusNoLlegué.


"Lo que estamos viendo es algo que hemos visto de Andrés Manuel hacer siempre. Dice que vive de donativos. Hoy estamos viendo quién le da esos donativos, no los declara y no paga impuestos sobre ellos. Vive de aviones privados, vive de apoyos que no cuantifica, vive de cuentas que no transparenta, vive de la mentira y el engaño", afirmó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Pero lejos de terminar, Pepe Meade reviró el comentario de una partidaria del “Peje” quien le gritó “Obrador Presidente” a lo que el ex secretario de Desarrollo Social contestó con un semblante alegre: “Me lo saludas, cuando venga a hablar de primera infancia. Cuando pesque el avión de regreso”.

Además hoy de nueva cuenta lanzó  un ataque más  al abanderado de “Juntos Haremos Historia”, mencionando:

“Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía".

Recordemos también que durante las últimas semanas el candidato de la coalición “Todos por México” ha lanzado frases muy juveniles aprovechando el entorno.

“¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?

O la que ya está utilizando constantemente ya con etiqueta incluida: “Por un México chingón”


Veamos cómo termina la historia entre Meade y López Obrador, claro si es que no bajan al tricolor de la contienda a la Presidencia.

Siguiente Más