Abr 10, 2018 - 4:59:39 pm

#LaOtraCampaña: Meade piratea a Calderón; infunde miedo hacia AMLO

El aspirante presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un nuevo “spot” de campaña en donde mediante el miedo trata de desacreditar a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no obstante dicha estrategia fue empleada por el ex Presidente de México, Felipe Calderón, quien compitió codo a codo con el tabasqueño en las elecciones de  2006.

En aquel entonces la frase de Calderón fue: “AMLO es un peligro para México”.

En esta ocasión el equipo de Meade no se quedó atrás y un material, divulgado por su vocero Javier Lozano, muestra a una pareja en cama de madrugada, y a la mujer consternada pues su hija está muy “contenta” con las maestras “tan bien preparadas” que se les espanta el sueño debido a que López Obrador cancelará la Reforma Educativa, por lo que la menor ya no podrá aprender inglés, a lo que su pareja le contesta: “Tranquila. va a ganar Meade”.

Posteriormente aparece el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal): “Confía en mí. Voy a ser tu presidente, y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados”.

Cabe recordar que hace unos días, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó en un spot la cancelación de la Reforma Educativa - en caso de obtener el triunfo en los comicios del 1 de Julio - presentada por Enrique Peña Nieto y aprobada por el Congreso en 2013, argumentando que no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza.

Siguiente Más