Ene 23, 2018 - 10:33:51 am

Las decenas de millones que perdió Netflix tras cortar lazos con Kevin Spacey

A finales de 2017, cuando se supo lo que hizo Kevin Spacey durante una noche de fiesta con un menor de edad, Netflix decidió cortar todo lazo con el actor. Desde la posibilidad de que no hubiera una nueva temporada de House of Cards hasta que se lanzaran finales distintos para darle un cierre a la serie, fueron unas de las tantas posibilidades que se plantearon.

Ahora finalmente se sabe que sí habrá una sexta temporada y que no, no saldrá Spacey. Otra cosa que también se sabe es que de hecho, la compañía de streaming tuvo pérdidas millonarias al tomar la medida que tomó.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix perdió 39 millones de dólares, lo cual significó un “cargo inesperado” dentro del reporte de pérdidas y ganancias de la empresa en su reporte cuatrimestral.

giphy.gif?ssl=1

En noviembre, la empresa anunció que no tendría ninguna conexión con Spacey. Él no está contemplado para aparecer en House of Cards — que ahora centrará su historia en el personaje de Robin Wright, Claire—, ni será el encargado de personificar a Gore Vidal en la biopic que se piensa hacer de él y de la cual Kevin era productor.

giphy.gif?ssl=1


Extraída de Sopitas

Siguiente Más