Sep 14, 2018 - 11:00:57 am

¿Qué hay para ver? Los estrenos de este fin de semana en Chihuahua

¡Ya por fin es viernes! y eso significa que llegaron nuevas películas que podremos disfrutar a partir de este fin de semana.  En Referente.mx te resumimos los estrenos que llegaron a la cartelera de los cines de Chihuahua, por si tienes planeado ir al cine con tu pareja, amigos, familia, ó tu solito (#NoJudgement).



Nace Una Estrella 

A Ster is Born (Estados Unidos, 2018)
Clasificación: B15
Actúan: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay 
Dirige: Bradley Cooper
Duración: 135 minutos
Género: Drama 
Cines: Cinemex y Cinépolis

SINOPSIS: A pesar de sus problemas con el alcoholismo, Jackson Maine, una estrella de música country, ayuda a Ally, una joven cantante, en su carrera hacia la fama. Sin embargo, conforme ella alcanza el estrellato, a él le será difícil lidiar con ello y ver que la suya se desvanece.

¿Por qué debes de verla?

Si quieres adelantar trabajo rumbo a la temporada de premios, aquí puedes comenzar. Nace una estrella se trata del debut de Bradley Cooper como director, y su música seguramente entrará en la discusión para contender por premios, al igual que la actuación de Lady Gaga. 


Escalofríos 2: Una Noche Embrujada 

Goosebumps 2: Haunted Halloween (Estados Unidos, 2018) 
Clasificación: A
Actúan: Jack Black, Ben O'Brien, Caleel Harris, Chris Parnell
Dirige: Ari Sandel 
Duración: 95 minutos
Género: Comedia
Cines: Cinemex y Cinepolis

SINOPSIS:  Segunda parte de la película Pesadillas (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.

¿Por qué debes de verla?

Si naciste en el primer lustro de los 90s, seguramente te aterrorizabas viendo las historias de R.L Stine adaptadas en la serie de televisión "Escalofríos". Tal como lo hicieron en la primer parte, la historia promete estar a la altura de su primera entrega, donde el terror, la comedia y la fantasía, presentan una extraordinaria cinta.  


Ni tu ni yo

Ni tu, ni yo (México, 2018)
Clasificación: B
Actúan: Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Barbara de Regil    
Dirige: Noé Santillan-Lopez
Duración: 98 minutos
Género: Comedia 
Cines: Cinemex y Cinepolis

SINOPSIS:   Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

¿Por qué debes de verla?

Muchas veces el cine mexicano se ha olvidado de reconocer a los personajes que lo hicieron icono en años en el pasado. Acá la lucha libre volverá a ser parte esencial en esta historia y aunque no es el tema central, esto dará la oportunidad para hacer referencia al pancracio mexicano y darle cabida a varios luchadores de aparecer en la cinta. 


Clásicos de Terror: Eso 

It (Estados Unidos, 2017)
Clasificación: B15
Actúan: Bill Skarsgárd, Jaeden Lieberher   
Dirige: Andy Muschientti 
Duración: 134 minutos
Género: Terror
Cines: Cinemex

SINOPSIS: En Derry, Maine, siete jóvenes amigos se unen para enfrentar a una criatura sobrenatural que ha acechado su pequeño pueblo durante siglos. Llamándose a sí mismo Pennywise, el Payaso Bailarín, ESO es un monstruo de poder indescriptible capaz de convertirse en los miedos más profundos de cada persona. Amenazados por sus peores pesadillas, la única manera que estos niños pueden sobrevivir a ESO es permaneciendo juntos.


 Otros estrenos

Te Juro Que Yo No Fui
Te Juro Que Yo No Fui (México, 2018)
Clasificación: B
Actúan: Mauricio Ochmann, Marta Hazas, Ariadne Diaz, Marta Aurea
Dirige: Joaquin Bissner 
Duración: 85 minutos
Género: Comedia 
Cines: Cinemex 


Aquí podrás encontrar los horarios y boletos de Cinépolis y Cinemex.

No olvides contarnos tu opinión sobre estas películas, mientras llegan los estrenos de la próxima semana. 

Siguiente Más