Ago 10, 2018 - 1:00:29 pm

¿Qué hay de nuevo en el cine? Los estrenos que no te puedes perder en Chihuahua

¡Ya por fin es viernes! y eso significa que llegaron nuevas películas que podremos disfrutar a partir de este fin de semana.  En Referente.mx te resumimos los estrenos que llegaron a la cartelera de los cines de Chihuahua, por si tienes planeado ir al cine con tu pareja, amigos, familia, ó tu solito (#NoJudgement).



Megalodón

The Meg (Estados Unidos, 2018)
Clasificación: B
Actúan: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose 
Dirige: Jon Turteltaub
Duración: 114 minutos
Género: Acción
Cines: Cinemex y Cinépolis

SINOPSIS: Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

¿Por qué debes de verla?

Si lo que buscan en una política son escenas frenéticas llenas de disparos, persecuciones y mucha fuerza, esta película es para ti.  Jason Statham ha logrado consolidarse como un verdaderos actor de acción. 


Escobar: La Traición 

Loving Pablo (España, 2018) 
Clasificación: B15
Actúan: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo
Dirige: Fernando León de Aranoa
Duración: 123 minutos
Género: Drama 
Cines: Cinemex y Cinépolis

SINOPSIS:  Cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

¿Por qué debes de verla?

La propuesta más seria de la semana  sobre uno de los personajes más iconos del cine y la vida real. Una nueva historia sobre el narcotraficante más famoso en el mundo. 


Luis y los Marcianos

Luis and the Aliens (Alemania, 2018)
Clasificación: A
Actúan: Joey Guila, Lea Thompson, Orlando Leyba, Will Forte
Dirige: Christoph Lauentein, Wolfgang Lauenstein
Duración: 86 minutos
Género: Fantasia
Cines: Cinemex y Cinepolis

SINOPSIS:  Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

¿Por qué debes de verla?

Se trata de la apuesta familiar de esta semana, que ofrece una oportunidad el cine de animación de otras latitudes. 


Latidos en la Oscuridad 

Bad Samaritan (Estados Unidos, 2018)
Clasificación: B15
Actúan: David Tennant, Jacqueline Byers, Kerry Condon, Lisa Brenner
Dirige: Dean Devlin
Duración: 110 minutos
Género: Drama
Cines: Cinemex y Cinepolis

SINOPSIS: Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

¿Por qué debes de verla?

Se trata de la propuesta de terror de esta semana. Dean Devlin regresa con una nueva cinta después de la polémica  Geo-tormenta, una pelicula de desastre que cosechó multiplés criticas. 


Caballeros del Zodíaco: Alma de Oro 

Saint Seiya Soul of Gold (Japon, 2018)
Clasificación: --
Dirige: Takeshi Furuta 
Duración: 265 minutos
Género: Animación
Cines: Exclusiva de Cinemex

SINOPSIS: Mientras los Caballeros de Bronce están completamente concentrados en una épica batalla en el inframundo, Reino de Hades, los héroes Dorados regresan a la vida misteriosamente en Asgard, donde algo siniestro está sucediendo.

¿Por qué debes de verla?

Los míticos Caballeros del Zodiaco regresan para una épica aventura más, ahora en la pantalla grande. Una extraordinaria oportunidad para revivir viejos tiempos. 


Aquí podrás encontrar los horarios y boletos de Cinépolis y Cinemex.

No olvides contarnos tu opinión sobre estas películas, mientras llegan los estrenos de la próxima semana.

Siguiente Más