Mar 13, 2018 - 4:30:00 pm

Last Day of June llegará a Switch esta semana

Nintendo sigue sumando títulos de la escena independiente para Switch y esta semana llegará la aventura dramática desarrollada por Ovosonico, Last Day of June, que el año pasado debutó en PC y PS4.

Hoy, en la eShop de Europa, apareció Last Day of June, el nuevo título independiente que se integrará a la oferta de Switch a partir del 16 de marzo con un precio de $20 USD. El juego fue desarrollado por Ovosonico, estudio fundado por Massimo Guarini, creativo cuya trayectoria incluye la dirección de Shadows of the Damned, y es descrito como una historia interactiva donde el jugador tomará el control de las decisiones de una pareja, Carl y June, cuyos planes de un día ideal se verán truncados por una serie de eventos dramáticos.

Last Day of June es considerado por Ovosonico como una obra poética en movimiento cuyo trabajo visual y en audio se integra de manera ideal a los hechos dramáticos que se presentan. En ese sentido, destaca el trabajo musical del músico y productor británico Steven Wilson y del animador Jess Cope.

Aunque Last Day of June apareció en la eShop de Europa, la ausencia de candado regional en Switch facilita el acceso al juego, aunque se espera que pocos días después de su debut aparezca oficialmente en la eShop de América.


Extraída de LevelUp

Siguiente Más