Abr 6, 2018 - 10:53:19 am

Lesión de Emre Can asusta porque se perdería el Mundial

El mediocampista alemán Emre Can podría no disputar la Copa del Mundo de Rusia debido a una lesión en la espada que lo obligaría a perderse lo que resta de la temporada con el Liverpool.

De acuerdo a información publicada por el diario inglés Mirror, Can, de 24 años, no ha logrado recuperarse de una lesión que sufrió en el compromiso ante el Watford el pasado 17 de marzo. 

El cuerpo médico consideraba que la lesión no era grave, sin embargo, las molestias se han hecho cada vez más intensas y no ha podido regresar a los terrenos de juegos. 

El futbolista de origen turco, según el rotativo inglés, no podría disputar ninguno de los encuentros que le resta al conjunto de Anfield en la actual campaña por lo que se perdería las Semifinales de la Champions League e incluso la posibilidad de disputar la Final.

Es importante recordar que Liverpool derrotó 3-0 al City en el duelo de ida en los Cuartos de Final y es ampliamente favorito para avanzar a la siguiente fase.

Emre Can había sido una de las piezas claves de Jürgen Klopp al disputar 26 partidos en la Premier League y su buen nivel le había permitido ganarse un lugar en la Selección de Alemania pero el centrocampista podría no ser tomado en cuenta por Joachim Löw sí no se encuentra en óptimas condiciones a más de dos meses de la justa veraniega. 

En tanto, Can finaliza su contrato este verano con el Liverpool y medios europeos apuntan que fichará con la Juventus a pesar del interés que había despertado en clubes como Real Madrid y Bayern Múnich.


Extraída de ESPN

Siguiente Más