Dic 20, 2018 - 3:48:47 pm

Guía definitiva de regalos para hombre en Chihuahua

Elegir presentes en la época navideña suele resultar un verdadero dolor de cabeza, más aún cuando se trata de regalos hacía un hombre y si no conoces un poco más de sus gustos e intereses, agrégale una preocupación extra.  

En Referente.mx quisimos hacerte las cosas mucho más simples, con esta guía de regalos para hombres que puedes aprovechar en esta navidad. Aquí puedes encontrar los mejores detalles para tu novio, obsequios para tu papá, hasta el regalo del intercambio godín. 


Engalanado completo @ Bravo Peluquería

Aunque parezca no importarles, todos los hombres necesitan un corte de cabello y consentirse de vez en cuando. Por ello una excelente opción es Bravo Peluquería, pues ofrecen un servicio de barbería y peluquería premium, que incluyen cuidados faciales, de relajación y pedicura. 

Bravo está a cargo de su director Victor Bravo, a quién lo avalan 30 años de experiencia y junto a su equipo brindan un servicio para hombres y mujeres de forma impecable y profesional. Así que no dudes en regalar una gift card intercambiable por el servicio que elijas.

Seguramente tu chico o tu papá, no apostarán (voluntariamente) por esta opción, pero tú sabes que les hace falta. 

  • ¿Donde lo encuentras?  Calle Pedro de Villasur 223-a esquina con Trasviña y Retes.
  • Redes sociales:  Facebook  @Bravo Peluquería / Instagram @lapelubravo
  • Rango de precios: $250 - $400 pesos 
  • Promoción Referente: ¡Corte de cabello 3x2 recomendando a tus amigos!

Una cerveza artesanal chihuahuense de Paso del Norte

La Cervecería Paso del norte es una marca pionera 100% Chihuahuense, que ha alcanzado múltiples premios no sólo a nivel local, sino también nacional como la recien obtenida Medalla de Plata en Expo Cerveza México. 

El proceso artesanal de esta bebida hace que la experiencia y sabor de su cerveza no tenga comparación. Además cuenta con diferentes presentaciones para cada gusto; una Adela o Clarita para los principiantes, División o Coffee Stout para experimentar, o porqué no una Bandorlero y 23 de septiembre si eres de un paladar exigente. 

No te preocupes por los sabores. Te aseguramos calidad, arma un six mixeado y empieza a disfrutar


Para el rey de los memes, un outfit de Mr. Brightside

Todos conocemos un fanático de los memes, y el humor de internet. Esta línea de playeras, cachuchas, tazas y stickers son la mejor opción de regalo para tu memeitor favorito.

Mr. Brightside y su crew han vestido personalidades y colectivos muy importantes de la escena popular en México como Carlos Ballarta, Jaime Rodriguez El Bronco, el JRZ Music Fest y hasta las Grandes Ligas en su visita por México. 

En su tienda en línea, algunas de sus creaciones se terminan en minutos por lo que vestir su marca es exclusivo, pero no te preocupes puedes visitarlos en su tienda física en Chihuahua o bien contactarlos por Facebook.

Regalale un buen kit a ese Viejo Lesbiano y disfruten de la mirada de los demás


Ponlo guapo con accesorios locales @ La Tertulia Store

Tertulia Store, es un pequeño gigante que alberga marcas locales con gran prestigio, como Nórdico, Neyma Aguilera Joyería, Kika crafts, Maceta y Arte, María Ayón, Ideario, entre otros. Su filosofía es apoyar a los emprendedores locales, apostándole a la personalización y los diseños exclusivos, sin duda una opción imperdible para los amantes de los detalles.

Una amplia gama de productos como relojes, bolígrafos personalizados, Organizadores para oficina, artículos de moda y joyería harán que te resulte muy fácil conseguir esos detalles para navidad 

Siempre necesitamos una nueva billetera o un bonito reloj ¡Es tiempo de comprar local!



Carteras, cintos y agendas @ C.A. Custom Leather

Carlos Aragón, es un diseñador chihuahuense especializado en cuero y baqueta, sus productos son realizados con pieles de alta calidad y sus procesos artesanales garantizan un diseño único en todos sus productos

Carteras, cintos, Money clips y fundas para agendas son opciones muy elegantes que además pueden ser 100% personalizables conforme a tus ideas o estilos, esto es un plus que ofrece el artista hacia sus clientes. Todos los productos se manejan sobre pedido, por lo que la mejor opción es una tarjeta de regalo (gift card) 

Vístelo de buen cuero, que al mozo más ruin hace bueno.


¡Extra, Extra! 

La nueva temporada de la Liga de Básquetbol Estatal esta por iniciar, y un abono para la temporada completa sera un regalo de lujo para tu aficionado favorito. 

Siguiente Más