May 2, 2018 - 3:55:28 pm

Liverpool perdió 4-2 ante Roma, pero está en la final de Champions

Con mucho más nervio de lo que una ventaja de 5-2 suponía, el Liverpool salió vivo de Roma pese a casi hacer un "Barcelona" y confirmó su pase a la Final de la UEFA Champions League, aunque dejó la calidad de invicto al caer 4-2 en la capital italiana.

Una serie memorable la protagonizada por los Reds y la Loba que deja el global con un espectacular 7-6, récord de goles para una eliminatoria de este torneo.

Este miércoles, Mohamed Salah pasó desapercibido prácticamente los 90 minutos, pero la ventaja en la Ida fue suficiente pese al dramatismo en los últimos minutos en los que casi se revive la historia del Barcelona en los Cuartos de Final.

La Roma hizo honor a su raza, fueron auténticos guerreros buscando la proeza y un tanto les separó de su segunda hazaña en esta Liga de Campeones, pero toleraron dos "dagas mortales" de Sadio Mane y Georginio Wijnaldum en el 9' y 25'.

Un autogol con la cara de James Milner, además de los tantos de Edin Dzeko y doblete de Radja Nainngolan sobre los últimos minutos hicieron una del Olímpico de Roma una "caldera", pero les faltó tiempo para "cocinar" el milagro.

Tal y como en el choque entre Real Madrid y Bayern Munich del martes, este día hubo polémica arbitral que perjudicó a los romanos.

Primero por un aparente empellón sobre Dzeko en el segundo gol de los británicos y después una clamorosa mano de Alexander-Arnold para tapar un disparo que iba a gol que no fue pitada como penal.

Con drama y sabiendo sufrir en los momentos cumbre, Real Madrid y Liverpool jugarán el 26 de mayo la Final de la Champions, con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah como protagonistas.


Extraída de Medio Tiempo.com

Siguiente Más