Nov 27, 2018 - 10:01:24 am

Los Animojis podrían volver con más y mejores funciones

Una de las funciones que trajo consigo el iPhone X y que llegó a ser muy popular entre sus usuarios fueron los Animojis, una serie de emojis que usan el reconocimiento facial en 3D para darle vida a las expresiones.

Sin duda alguna se trata de una herramienta muy entretenida que traía varias horas de diversión, sin embargo, poco a poco se dejaron de usar conforme llegaron nuevas tendencias, pero ahora planean volver para ocupar de nuevo su corona.

Esto último se dice porque se ha dado a conocer que ahora habrá nuevas y mejores características en ellos, pues tendrían efectos de voz y sonidos únicos que se desencadenarían a través de las expresiones faciales de las personas.

Una nueva voz para los Animojis La idea de esta patente, que aún no se implementa, es que las palabras y los gestos sean cambiados por sonidos diferentes, es decir, si se tiene el Animoji de perro y de pronto se sonríe, entonces ahora habrá un perro feliz.

De igual manera, se podría usar un sintetizador de voz para que esta suene diferente, como la de un robot, por ejemplo. Todo suena muy bien, pero como siempre se los decimos: con las patentes no hay nada seguro, así que habrá que esperar pacientemente a que esto se desarrolle plenamente y se implemente en la próxima actualización de iOS.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más