Nov 27, 2018 - 1:37:03 pm

Los empresarios debemos y exigimos ser escuchados: Gustavo de Hoyos

El empresario y abogado Gustavo de Hoyos Walther, actual Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizó un llamado al Sector Empresarial para consolidar un frente unido con motivo del próximo cambio de Gobierno, a fin de plantear estrategias claras y certeras para la toma de decisiones.

“Los empresarios, debemos y exigimos ser escuchados en temas trascendentales como el rediseño integral al Sistema de Seguridad Pública, para que a través de la cooperación interinstitucional se privilegie, restituya y garantice la seguridad y la paz”, enfatizó.

Foto: Cortesía

Asimismo, recordó que la Coparmex seguirá pugnando por una Reforma Laboral justa, además de la necesidad “innegable y fundamental” de que se garantice el Estado de Derecho, y una verdadera política anticorrupción.

“Ni un paso atrás en señalar a quienes trasgredan la integridad y los derechos fundamentales de los chihuahuenses”, puntualizó.

Gustavo de Hoyos Walther / Foto: Cortesía

De la misma forma, expuso que la Coparmex mantendrá una postura firme pero basada en el diálogo ante autoridades de los tres niveles de Gobierno y “se hará escuchar” en temas como la Reforma al Artículo 102 Constitucional, para propiciar la autonomía de las instituciones.

Gustavo de Hoyos Walther visitó la capital de estado para tomar parte de la ratificación a la Presidencia de Coparmex Chihuahua por parte de Federico Baeza Mares, a quien felicitó a Federico Baeza y le reiteró su apoyo decidido para el siguiente año de labores.

Foto: Cortesía
Siguiente Más