Ene 4, 2018 - 5:09:52 pm

Los Halcones están a la altura: Matt Ryan

El quarterback Matt Ryan está en los playoffs por sexta ocasión en 10 temporadas y aún busca el trofeo Vince Lombardi; dice que ya superaron haber dejado ir una ventaja de 28-3 en el Super Bowl pasado ante los Pats y están de vuelta... de hecho, es el único equipo de la Conferencia Nacional que repitió postemporada de 2017 a 2018.

Pero su ofensiva pasó de ser la número uno de la NFL a la 15 y el cinco veces receptor de Pro Bowl, Julio Jones, tuvo sólo tres touchdowns.

Eso no es algo que me preocupe mucho”, dijo Ryan a la AP. “Lo único que ocupa mi cabeza es en ganar partidos, creo que es para lo que la mayoría de los jugadores en esta liga se preparan”.

Atlanta ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de cara al cotejo de este sábado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles en contra de los Carneros, en la apertura de la ronda de comodines por la NFC: ahí enfrentarán a Todd Gurley, quien tuvo 1,305 yardas por tierra con 13 TD, y a Jared Joff, el joven pasador que tiró para 3,804 yardas y 28 anotaciones. La buena noticia para Atlanta es que, contrario a lo que ocurrió con su ofensiva, su defensa sí mejoró de un año a la fecha: entró al Top 10 en puntos anotados y en yardas por primera vez desde 1998.

Ryan ha ganado 95 de 158 juegos como titular en su carrera en la NFL, pero marcha con 3-5 en playoffs y 0-2 en gira; este sábado enfrentará al tacle Aaron Donald (11 capturas). “Es uno de los mejores en su posición”, dijo Matt.


Extraída de Excélsior

Foto: Reuters

Siguiente Más