Ene 29, 2018 - 1:33:04 pm

Los mejores restaurantes para ver el Super Bowl en Chihuahua

El Super Bowl es uno de los eventos que genera mayor expectación entre los chihuahuenses, al grado de crear comunidades entre los equipos más populares de la NFL.

Pero si lo que buscas es un lugar grato y placentero, además de un buen menú aunado a una buena vista para presenciar el juego más importante de la temporada en el futbol americano profesional, te recomendamos siete opciones en la capital para acudir con tus amigos, pareja, legión y demás aficionados al deporte de las tacleadas.


1.- Buffalo Wild Wings

Un verdadero apasionado a la NFL buscará el mejor ambiente, por ello Buffalo Wild Wings surge entre las mejores opciones, no sólo por su fabulosa gama de alimentos, también por la infinidad de pantallas para no perder detalle del duelo por el trofeo Vince Lombardi.

yCcln13tqC.jpg

Además aquí podrás degustar de las mejores alitas en la ciudad, en sus diversas salsas, también encontrarás hamburguesas, costillas, wraps, ensaladas y hasta un delicioso postre para degustar en el momento que tu equipo salga victorioso.

cfqb4mwrBr.png

Asimismo, puedes elegir entre 11 variedades de cerveza de barril, limonadas, o refresco mismo que es refill.

Claro, no olvides reservar antes al teléfono: 01 614 425 5858

Ubicación : Periférico de la Juventud, Distrito 1

Para más información : https://buffalowildwings.com.mx/menu/more-eats/index.html

Facebook : https://www.facebook.com/pg/BuffaloWildWingsChih/about/?ref=page_internal


2.- Vikings Bar

Ser parte un domingo deliciosamente bárbaro en Vikings es una forma diferente de contemplar el gran partido de la NFL en la capital.

Desde cortes - y no precisamente hablando de un ataque nórdico – ensaladas, fajitas, hot-dogs, hamburguesas, hasta la especialidades como la pierna de pavo ahumado, chamorro de puerco o costillas bañadas en la salsa de tu elección, será una verdadera conquista para tu paladar.

rjq9hmbrat.jpg

Para saciar la sed de todo guerrero, el secreto mejor guardado de un vikingo fue hecho bebida, con numerosas presentaciones, incluso algunas sin alcohol.

abn9Brvciz.jpg

Una lástima que los Vikingos de Minnesota no accedieran al Super Bowl, hubieran sido locales tanto en su estadio como en Chihuahua…

Ubicación : Avenida de la Juventud #15500 Local 7 casi esquina con circuito universitario. Fraccionamiento Puerta Norte.

Teléfono : 01 614 688 7825

Menú : https://www.facebook.com/vikingsfoodforthebrave/menu/


3.- Brooklyn

Si lo que buscas es disfrutar de una deliciosa hamburguesa mientras Patriotas y Águilas disputan el partido más importante de la campaña, la alternativa es: Brooklyn Burgers & fries.

yhh4wpAnzn.jpg

Las hamburguesas Gourmet hechas al carbón te sorprenderán, aunado a la variedad de papas y botanas, junto al tradicional tarro de cerveza.

wp8luqvyrc.jpg

Incluso puedes armar tu propia hamburguesa ya sea de res, atún o pollo. Entre su más 15 presentaciones encontrarás desde la original hasta la JFK Burger, Atlantic, Cooper, Queens, Red Hook entre otras, asegurando que regresarás para probarlas todas.

Teléfono : 01 614 426 0134

Dirección : Avenida de la Cantera #5900

Más información en : https://www.facebook.com/pg/BrooklynCuu/about/?ref=page_internal


4.- Cactus Sports Bar

Ideal para todo tipo de edades, Cactus Bar es uno de los bares tradicionales en la ciudad.

5fe9xhhjum.jpg

Lo especial del lugar, además de estar adecuado para ver deportes, son los juegos con los que puedes entretenerte, incluyendo una máquina de dardos.

Además de las pantallas, el lugar también está equipado con proyectores tanto en el interior como el exterior en la terraza.

Af1dp705zx.png

No olvides llegar temprano y pedir un arrancador (cerveza, vodka y clamato) clásico del Cactus. Asimismo, no te sentirás solo ya que el bar es un sitio común de reunión entre los fanáticos a la NFL.

Teléfono: 01 614 415 7975

Ubicación: Avenida Mirador #4300-3

Más información: https://www.facebook.com/pg/CactusBar/about/?ref=page_internal


5.- La Cabaña Del Catarro

Un alimento que no debe faltar en la gastronomía mexicana es el taco, una riqueza culinaria que podrás degustar en la Cabaña Del Catarro Tacos & Beer, un restaurante con un excelente sazón y un ambiente ameno.

nmAcvxbu98.jpg

En sus dos sucursales descubrirás un sin número de opciones para deleitar tu paladar; de la misma manera disfrutar de bebidas exóticas.

wAe4ky9d9m.jpg

Incluso si no te son suficientes los tacos a la parrilla, el lugar cuenta también con alitas, hamburguesas, boneless y postres.

Sucursales:

  • San Felipe
  • Plaza Urbano

Número telefónico : 01 614 413 1326

Facebook : https://www.facebook.com/La-Caba%C3%B1a-Del-Catarro-Tacos-Beer-1444491165781384/


6.- Boston's Chihuahua

Uno de los lugares perfecto para vivir los deportes ¡como en primera fila! es el Boston's Restaurant and Sports Bar.

hkpp9i5ffu.jpg

Con un concepto diferente en la ciudad ofrece a sus clientes un delicioso menú con más de ochenta platillos, incluyendo las famosas pizzas gourmet, pastas, hamburguesas, costillas y alitas, entre otros.

xrnosBhuzc.jpg

Además, cuenta con el más divertido espacio infantil y área de sports bar con terraza incluida. Las múltiples pantallas sintonizan los eventos deportivos más destacados del momento, claro que el Super Bowl LII no será la excepción.

Reservaciones : 01 614 426 2627

Sitio web : http://bostonschihuahua.com.mx/menus-4-up

Dirección : Periférico de la Juventud #7521 (a un costado de Renault y Costco)


7.- Sports Garden

Su nombre lo dice todo: un lugar creado para ver deportes, y el Super Bowl no es la excepción. Con 17 años de tradición, el Sports Garden tiene un ambiente tranquilo y renovado, incluyendo cuatro señales de vídeo para que no te pierdas un solo detalle entre Nueva Inglaterra comandados por el legendario Tom Brady contra Nick Foles y las sorprendentes Águilas de Filadelfia.

p8Cvdzax4d.jpg

No te preocupes tampoco por el espacio, hay salas privadas y un proyector gigante en la parte abierta del segundo piso, además el lugar cuenta con un amplio menú y todo tipo de bebidas para ser parte del último y más importante juego de la NFL.

qox5k6b6sb.jpg

Ubicación : Avenida San Felipe 1008D

Teléfono : 01 614 174 8670

Más información : https://www.facebook.com/pg/sportsgardenchih/about/?ref=page_internal

Siguiente Más