Oct 31, 2017 - 11:50:24 pm

¡Los Predator de Beckham están de regreso!

Adidas lanzó una nueva colección de calzado con una de sus más emblemáticas y reconocidas figuras, David Beckham, de hecho el motivo de está nueva colección es celebrar más 20 años de trabajo entre el astro inglés y la marca alemana, pero lo mejor de todo es que habrá una edición renovada de los Predator Accelator, sin duda es una noticia que pondrá feliz a más de uno y los hará recordar sus épocas de gloria en las retas de la cuadra y si ya eres más veterano, en los torneos godinez de futbol.

“Cuando recuerdo los mejores momentos de mi carrera, el tema que los define a todos ellos son los adidas Predator. Siempre han estado ahí, ayudándome a mejorarme cuando más importaba. Por eso cuando adidas me ofreció la oportunidad de diseñar una nueva versión de los tacos para la cancha, para jaula y para la calle, sin pensarlo acepté", comentó David Beckham.

Beckham trabajó junto con el equipo de diseño en los corporativos de adidas en Alemania, y eligió los colores rojo blanco y negro por lo que significaron en su carrera. El reconocido mediocampista utilizó los Predator Accelerator la mayoría de su carrera, haciendo historia para sus clubes y país en el proceso. Algunos de estos momentos fueron elegidos por el futbolista y bordados en el collarín de cada calzado de la colección.
489348.jpg

Sam Handy, Vice-presidente de diseño de producto, comentó: “Son pocas las relaciones tan largas en el deporte como la de David Beckham con adidas y por ello trabajar con David en su propia colección de calzado fue algo que nos emocionó a todos. Sabemos que estos productos serán icónicos para muchos aficionados y coleccionistas."

Los tres números de juego representativos en la carrera de Beckham están marcados en el talón de cada calzado – 23 en los tacos triple-white, 32 en los tenis triple-black para la calle y el famoso número 7 en los tenis triple-red para jaula.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más