Nov 26, 2018 - 10:02:31 am

Los resultados en las búsquedas de Google ahora serán diferentes

Aunque Google es un gigante tecnológico que se enfoca en muchos negocios, uno de sus productos principales es Google Search o el buscador, así fue como nació Google, y es así como la empresa nos conoce cada vez mejor con base en lo que buscamos en Internet.

Normalmente solemos hacerle preguntas a Google que arrojan cientos de resultados a nuestra pregunta inicial, sin embargo, la compañía ha realizado algunas modificaciones a los algoritmos de búsqueda y ha creado una nueva función llamada ‘zero results’, la cual solo muestra una sola y tajante respuesta a nuestra pregunta inicial.

Zero results es una respuesta certera a nuestra pregunta, y Google ha implementado esta nueva función en preguntas que sabe que no se equivocará, por ejemplo, la hora en un país, una operación matemática, cambio de divisa, entre otras.

Claro que en este tipo de resultados la empresa colocará una función que podrá expandir todos los resultados de búsqueda que se mostraban anteriormente por si estás buscando otra cosa.

Zero results es una función que se irá expandiendo a otro tipo de preguntas que hace la gente en Google, por lo que en algún momento solo veremos un resultado certero a la pregunta, pero siempre podremos ver otros resultados arrojados por los algoritmos del buscador.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más