Nov 10, 2017 - 9:59:50 pm

Lozano guía a México en el empate 3-3 frente a Bélgica

Hirving Lozano es show aparte. Su trascendencia va más allá de Eindhoven y llega hasta la Selección Mexicana. No importa si son juegos de preparación u oficiales.

En la actualidad es quien comanda al Tri a territorios de certidumbre al ataque, gracias a su velocidad y eficacia. En Bélgica fue el baluarte que se puso frente a unos 'Diablos Rojos' que apenas le vieron el polvo y sufrieron dos goles en el empate (3-3) frente al combinado azteca.

2fonupdmnp.jpg

Lozano empezó lento, sin mucha participación, lejos de las jugadas de peligro. Como buen cazador, debía analizar a su presa para después aprovecharse de cada una de sus debilidades. En el segundo tiempo, salió como un demonio, y se dio un festín completo, en el que exhibió a la zaga belga y le marcó dos de los tres goles de una Selección Mexicana que empató ante Bélgica como visitante, y que fue seria, concentrada y guerrera.

El Tri se tomó el duelo como una verdadera prueba de cara al Mundial. Juan Carlos Osorio presentó una oncena estelar con la que buscó el resultado y sobre todo, un funcionamiento que despejara algunas dudas que ha presentado en encuentros frente a combinados mejores rankeados.


Extraída de ESPN

Siguiente Más