Nov 17, 2017 - 6:02:57 pm

5 bandas del Corona Capital que serán los futuros headliners

La vida es bien bonita y siempre nos sorprende. Es como cuando vas al Corona Capital para escuchar a las grandísimas bandas que encabezan el line up y de la nada, te encuentras en un escenario desconocido escuchando música que inmediatamente te enamora y se convierte en parte esencial de tu vida.

Nos referimos a las bandas de letras chiquitas que están hasta abajo del cartel y que, como en los contratos, te sorprenden (pero esta vez de muy buena manera). Por eso, y porque queremos que no te agarren en curva, te mencionamos las cinco bandas que seguramente, y en un futuro no muy lejano, se convertirán en las próximas joyas del festival con todo y sus letras negritas y grandes:

Anika

Anika es esa chica rubia irreal que sólo podrías ver en tus más profundos sueños. Su música es pausada, pero es genial. Lo más interesante, además de su propuesta musical, es que se trata de una ex periodista especializada en política que dio un gran salto y decidió, mejor, convertirse en cantante fanática del dub, el punk y el girl power de bandas de la década de los 60.

HONNE

Si has asistido a esas fiestas en las que la música es súper relajante pero no tienes ni idea de qué es, seguro estabas escuchando a HONNE. Este dúo londinense es perfecto para crear atmósferas sensuales e íntimas en las que vas a poder disfrutar de un poco de soul, y otro tantito de dance y mucho sintetizador. La música de esta banda es de esas que sin querer queriendo te ponen a bailar y a sonreír sin que te canses. ¿Qué más podrías pedir para un Corona Capital?

Cherry Glazerr

Quizá sea muy arriesgado asegurarlo pero, Cherry Glazerr es como esas bandas de grunge que, nostálgicamente y de forma inmediata, nos recuerdan los buenos tiempos en que The Runaways o L7 reinaban el mundo. Pero no te pongas nostálgico, esta banda es todo lo que esperas si te gusta que las guitarras y la voz de una mujer sean las protagonistas. ¿Cuál es la otra parte de la sorpresa? Que podrás disfrutar de su nuevo disco Apocalipstick.

Rafferty

Si lo que estás buscando es una voz profunda y lo mejor del rock pop de la actualidad, definitivamente Rafferty es para ti. No te vayas a confundir si de repente, sólo de repente, crees que estás escuchando a The Black Keys con canciones como “Apple Pie" o “Save Me Some Sunshine". Sin duda alguna, toda un promesa del género que no te decepcionará.

Palmistry

Benjamin Keating es de esos músicos que desde su primera canción, comenzaron a hacerse un nombre por ser tan innovadores. En este caso, Palmistry (su nombre artístico) logró crear un mundo único de R&B combinado con dancehall y un poco de soca que dieron como resultado un conjunto de sonidos muy suaves que te harán mover los hombros. Tendrás chance en este Corona de escuchar PAGAN y decidir si es un disco monótono, como algunos lo han calificado, o divertido…


Extraída de Sopitas

Siguiente Más