Oct 16, 2017 - 7:14:45 pm

Reacciones de los famosos ante el compromiso de Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner parecían mantener muy discreto su noviazgo desde que inciaron su noviazgo en noviembre del año pasado pero ahora que están comprometidos, la pareja decidió presumirlo a grito en sus redes sociales.

Con una emotiva foto que ambos publicaron en Instagram, el ex Jonas Brother y Sansa Stark de "Game of Thrones" anunciaron que estaban comprometidos. Inmediatamente los más cercanos a la pareja compartieron su felicidad con la misma fotografía.

Los hermanos de Joe Jonas tenían que ser los primeros en felicitar a su hermano. Nick escribió "Felicitaciones a mi hermano y a mi cuñada por su compromiso, los amo muchísimo a los dos". Por su parte, Kevin escribió "Felicitaciones a Joe y Sophie, estoy muy feliz de darte la bienvenida a la familia".

Por parte de Sophie Turner, su compañera de reparto Maissie Williams publicó "Felicidades a mi hermosa amiga en su compromiso. Este es solo uno de los caminos que compartiremos. Los amo a los dos".

Además, Jinjoo, la guitarrista de DNCE publicóque su corazón estaba lleno de felicidad por los dos.

Otros de los mensajes que nos sorprendieron fueron el de Demi Lovato (ex de Joe Jonas) quien escribió "Muchas felicitaciones, estoy muy feliz por los dos".


Nota extraída de Los 40

Autor: KRISHNA CASTELLANOS

Siguiente Más