Jun 13, 2018 - 4:00:00 pm

Te dejamos 6 datos que debes saber sobre este nuevo título que desarrolló Quantic Dream

Sony Interactive Entertainment acaba de lanzar Detroit: Become Human, un videojuego con una historia de ciencia ficción que ha cautivado a los gamers y a la crítica. Este juego está ambientado en el futuro, donde los androides están al servicio de los humanos, pero la mayor pesadilla sobre este escenario se hace realidad: las máquinas cobran autonomía, toman conciencia

Este videojuego y su historia te pondrán a pensar y reflexionar sobre el mundo actual, el futuro, el internet, los gadgets, la tecnología y la misión de los humanos en este mundo. Este juego tiene un diseño impecable, lo mismo que su trama, todo con un gran sentido de realismo, para muestra, los rostros de los personajes.

Si eres un amante del cine, de la ciencia ficción y de los videojuegos, has encontrado un combo perfecto, Detroit: Become Human se convertirá en un título básico para tu colección. Es un juego con una historia profunda, que te hará preguntar sobre el sentido de la vida, sobre la moral, porque, además, tú decides tu destino, cada decisión podrá cambiar la historia. No es un juego fácil ni banal, te exigirá mucho.

Te dejamos 6 datos que debes saber sobre este nuevo título que desarrolló Quantic Dream.

1. Fue creado por David De Gruttola, mejor conocido como David Cage, un famoso diseñador de videojuegos francés que ha dado vida a títulos como Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

2. Es un juego que contiene muchísimos guiños y referencias culturales. ¿Si eres fan de la ciencia ficción, inmediatamente encontrarás referencias obvias a Do Androids Dream of Electric Sheep?, el libro de uno de los maestros del género Philip K. DIck, donde está basada la película de cultoBlade Runner. Si no eres tan clavado, podrás relacionarlo con Black Mirror o Westworld.

3. Cada personaje tiene una personalidad muy definida, la cual te ayudará a tener más o menos empatía con ellos. También, de una decisión tuya puede depender la vida de alguien más, así que deberás pensar bien las cosas pero ser muy ágil.

4. Prepárate para tener emociones fuertes, por ejemplo, cuando uno de los androides comience a tener "conciencia", cuando, como cualquiera de nosotros, sienta amor, miedo, enojo, alegría. Quizá sientas un vacío existencial.

5. Los tres personajes principales tienen personalidades propias muy bien definidas. Markus es un rebelde que no teme nada con tal de la redención. Connor es un perfeccionista, una mente brillante, un detective que te ayudará a resolver los casos del juego. Kara es un androide con el que inmediatamente te identificarás por su carácter noble, pero está dispuesta a todo.

6. Detroit: Become Human es una metáfora de nuestro tiempo y lo que podría haber en el futuro, en el sentido de cómo las guerras y las crisis podrían llevarnos (más todavía) a la decadencia como especie.

Título: Detroit: Become Human 
Desarrolladora: Quantic Dream 
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment 
Director: David Cage 
Productor: Guillaume de Fondaumière 
Escritores: David Cage y Adam Williams 
Plataforma: PlayStation 4 
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018 


Extraída de Life and Style

Siguiente Más