Jul 17, 2018 - 3:00:00 pm

Nicky Jam rinde tributo a J Balvin en la final del Mundial Rusia

El cantante urbano Nicky Jam realizó un homenaje al colombiano J Balvin, durante la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, llevando a la estrella del reguetón impreso en su camiseta.

Foto: AFP

Nicky Jam lució el rostro del colombiano J Balvin estampado en el pecho para interpretar la exitosa colaboración "X", previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, "Live It Up".

Nicky Jam J Balvin se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a esta canción. La acción de Nicky Jam fue un verdadero símbolo de amistad y gratitud que no pasó desapercibido para la estrella colombiana.

J Balvin manifestó en sus redes sociales:

"Te amooooooo Nicky Jam lo logramos. "X" en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza".

A lo que Nicky Jam, tras su representación el estadio Luzhniki de Moscú previo a la final entre Francia y Croacia, respondió con una foto de su camiseta con el rostro del cantante latino: "este logro es de los dos, mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga". 

Te puede interesar: Nicky Jam, junto a su sabor latino, pasa a la historia de la FIFA

Tras interpretar el tema "X", cuyo video musical suma más de mil millones de vistas en YouTube, Will Smith y Era Isrefi llegaron para entonar el tema oficial del Mundial Rusia 2018, "Live It Up", acompañados por decenas de bailarines. 


Nota extraída de Debate

Autor:  Francisco Inzunza

Siguiente Más