Abr 17, 2018 - 12:02:40 pm

A partir del jueves podrás jugar God of War

God of War es una de las exclusivas más esperados del año, por lo que estamos seguros de que vas a querer comenzar a jugarlo desde el primer momento en el que esté disponible. Es por esto que te alegrará saber que su versión digital tendrá precarga y que ya conocemos a partir de que hora podrás comenzarlo a jugar.

Según la página de God of War en la PlayStation Store, la precarga estará disponible a partir de mañana, miércoles 18 de abril. Una vez que se libere podrás comenzarlo a descargar para asegurar que todo esté listo para su debut el 20 de abril.

Lo mejor de todo es que podrás comenzar a jugar God of War a partir de las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México, del jueves 19 de abril. Es decir, se liberará una hora antes de que sea su fecha de estreno oficial.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que si preordenas la versión digital de God of War recibirás 3 skins para escudos ?Bucklet of the Forge, Shining Elven Soul, Dökkenshieldr? así como varios avatares para PlayStation 4 que presentan a Kratos, Atreus y otros personajes de God of War. Además, es importante que sepas que en la PlayStation Store también está disponible la Digital Deluxe Edition ($69.99 USD), la cual incluye un tema dinámico, armaduras para Kratos y Atreus, un minilibro de arte digital y un cómic.

God of War debutará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.


Extraída de: LevelUp

Siguiente Más