Oct 23, 2017 - 5:53:35 pm

A Perfect Circle estrenó “The Doomed” en vivo y en directo

Las primeras veces siempre son las más gloriosas… o quizá no tanto. Dependerá en gran medida del tema y de lo que estés pensando, y nosotros nos referimos a la primera vez que escuchamos una canción y, lo mejor de todo, en vivo.

Como siempre, A Perfect Circle se rifó de forma magistral durante el Aftershock Festival llevado a cabo en Sacramento, California, al estrenar una de sus nuevas canciones que lleva por nombre “The Doomed".

Lo sentimos profundamente, pero esta rola apocalíptica y profunda no significa que la banda vaya a estrenar un disco a finales de este año ni tampoco asegura que lo hagan para principios de 2018; sin embargo, nos encanta que estén dando señales de vida que suenan a nuevos lanzamientos como el de “Feathers", “Hourglass" y, obvio, “The Doomed".

“¿Sólo han sacado esas canciones?" Pues sí, pero al menos es más de lo que Tool ha hecho en mucho, muchísimo tiempo.

“The Doomed", como su nombre lo sugiere, es una pieza que declara la supuesta “superioridad" de los pecadores en un mundo que elogia, social y culturalmente hablando, este tipo de relaciones: “necesitamos abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz más fuerte".

Lo bueno de todo esto es que podremos escuchar más de estos temas este fin de semana en Knotfest 2017, que para este año se lució con su cartel y trae por primera vez a esta gran banda.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más