Dic 21, 2017 - 6:20:14 pm

A 'The Walking Dead' le quedan pocas temporadas

The Walking Dead' se encuentra en su habitual parón navideño después de que el final de su midseason dejase a los espectadores con el corazón en un puño al descubrir quién es la víctima de la Guerra Total entre los aliados de Rick y los Salvadores de Negan. La muerte de este personaje tan querido ha llevado a los fans a preguntarse cuándo acabará la serie de AMC. Uno de los protagonistas ha asegurado que el final está cerca.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 8x08, titulado 'How It's Gotta Be', Carl es mordido por un caminante después de resultar herido por una de las bombas lanzadas por los Salvadores, que han tomado Alexandria. Para evitar que la web 'The Spoiler Dead Fans' filtrara la muerte de su personaje, Chandler Riggs les envió un comunicado en el que les pedía a los administradores que guardaran el secreto hasta la emisión del episodio.

"Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie, les pido que no filtren el final del 8x08 una vez que sus fuentes les informen de lo que sucede", expresó el joven actor, que consiguió convencer a los responsables del sitio web.

De esta manera, Riggs confirmó que el final de 'The Walking Dead' tendrá lugar en las próximas temporadas.

La octava tanda de capítulos de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman ha conseguido unos datos de audiencia similares a los de la segunda temporada, que fue la menos vista de la serie durante su emisión en 2011. Hay que tener en cuenta que el desgaste de los años pasa factura a todas las producciones televisivas, y pronto podría llegar el turno de 'The Walking Dead'.

Habrá que esperar hasta el 11 de febrero para ver la segunda tanda de capítulos de la octava temporada de 'The Walking Dead'. ¿Conseguirá remontar sus cifras de audiencia?


Extraída de Excélsior

Siguiente Más